PREGUNTAS COMUNES

¿Qué es Cro?

La palabra Cro corresponde a su nombre en inglés Conversion Rate Optimization, su traducción al español es Optimización de las tasa de Conversión.

Alguno de los pasos para analizar las páginas web son:

  1. Elegir el sitio web.
  2. Establecer los objetivos de la página web.
  3. Estimar el periodo de tiempo en el cual se recabarán los datos.
  4. Escoger la herramienta adecuada, según las características de aquello que queramos analizar.
  5. Estudiar la estructura del sitio web, su organización y los usuarios.
  6. Ordenar las páginas y medirlas con objetividad.
  7. Realizar informes.
  8. Analizar los resultados que arrojen los informes y los distintos cambios destinados a alcanzar los objetivos.

Qué es la Analítica Web

Es aquella herramienta que no trata de medir los tráficos de la web, sino que busca la comprensión, entendimiento y el análisis de los sites de la web. El análisis permite estudiar las consecuencias de las decisiones del marketing digital.

Gracias a la analítica web podemos compilar los datos adecuados que se requieren para el mejoramiento de la plataforma de nuestro negocio.

Qué es el Cro

El Cro es la ciencia y el arte de obtener más beneficios con un mismo tránsito de usuarios. El Cro ayuda al crecimiento constante de tu página web.

Esta herramienta tiene varias características:

  • La optimización es importante, pues permite el reducir los costos de adquisición.
  • Es una herramienta gratuita, trabaja con el tráfico actual, es decir, se concentra en los clientes actuales, pero sin dejar de buscar potenciales usuarios.
  • Maximiza los beneficios, permitiéndote invertir en áreas distintas para que tu negocio evolucione y se fortalezca ante tus competidores.

Según algunos analistas el Cro tiene un enfoque sistémico que mejora el rendimiento económico.

También podemos decir que se basa en el conocimiento adquirido mediante la investigación y la experimentación. Ambos mecanismos necesarios para triunfar en la red.

Esta herramienta busca exponer nuestro mensaje, contenido, producto y/o servicio a los clientes que utilizan la web, haciendo que estos se interesen en adquirir el producto que queramos.

En ocasiones se cree que el Cro comienza con test A/B (esta herramienta verifica cuales elementos funcionan eficientemente en nuestra página web). Pero no es así, aunque si se requiere su realización debe ir de la mano y no de una manera aislada, en este caso para no comprometer los resultados que deseamos encontrar.

Es fundamental llevar un proceso previo de investigación, porque tratamos con un modelo sistemático que requiere de un mejoramiento constante para satisfacer la mayor cantidad de necesidades que podamos.

Detectar puntos débiles y transformarlos en fortalezas es el punto ideal para la comercialización en línea de cualquier cosa que deseemos hacer en internet.

Qué es Cro en marketing

El Cron en marketing es importante, pues se trata de una estrategia clave de mejora continua que contribuye a que los proyectos de ventas obtengan mejores resultados.

Qué es y para qué sirve el CRO

Se encarga de analizar todo el conjunto de actividades de una página web, con el fin de realizar mejoras estructurales y de contenido para la captación de clientes, a partir de los datos recogidos en estudios previos, para analizar de manera desglosada los puntos fuertes y débiles de una página web perteneciente a una compañía determinada.

Aumentar la satisfacción del cliente, conocer sus gustos, para de esta forma optimizar el marketing digital dejara buenas ganancias con un público satisfecho. Esto es elevar la calidad de aquello que ofrecemos a los internautas.

Qué es la analítica web y para que sirve

Hoy día tomar decisiones prontas, sin herramientas que nos ayuden a crear maniobras de mercadeo, es algo de alto riesgo. Riesgo el cual la mayoría de las empresas no están dispuestas a tomar.

Las empresas buscan herramientas, medios y técnicas más eficaces y científicas que permiten la captación de nuevos clientes. Cazan nuevos procesos metodológicos que lleven la innovación de forma rápida. Evitando de esta manera rebotes de clientes en los sitios web.

El usuario con su dirección IP, si navega en dos navegadores en un site es considerado una doble visita, según el contabilizador.

Conocer al cliente para saber que puedes ofrecerle en cuanto a productos y servicios ¿que necesita, cuándo, cómo y dónde los necesita? Todo ciclo tiene un período de vencimiento, a menos que puedas mejorar día a día los procesos, para alargar la vida del ciclo, es una impresión de lo que se hace en la analítica web; que lo ofrecido por la empresa sea duradero y se renueve constantemente adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades.

La recolección de datos precisos y confiables dicta que las configuraciones de las herramientas están bien encaminadas.

Las compañías tienen la empresa de satisfacer las demandas de un público, que cada día es más exigente. Por ende, contar con la mayor cantidad  de información es clave.

Mantener la ventaja o estrechar las brechas existentes entre competidores exigirá al máximo el uso de los recursos tecnológicos, financieros y humanos que se tengan a disposición.

La mercadotecnia ha cambiado el boom tecnológico ha impulsado un centenar de herramientas y modificado las técnicas empleadas utilizadas por el marketing que en nuestros tiempos ya es digital.

0 comments

0 comments

Carousel image Carousel image Carousel image Carousel image Carousel image Carousel image Carousel image Carousel image Carousel image