1-800-888-6789
Analizamos una web diaria GRATIS, ¿quieres ser tú? INFORME DE ANALÍTICA

FULL SERVICES

The exciting part of what we do is delivering creative strategies, tactics and approaches
that help our clients grow their business. Take a look at some examples below:
Service thumbnail

Crawling and Robots

It’s still possible to improve your rankings with careful strategy. Increasingly, it’s…

READ MORE

Service thumbnail

Mobile Marketing

CXOs and other employees are great subjects for interviews. Everyone else has…

READ MORE

Service thumbnail

Search Engine Optimize

How do you become the champ? By beating hundreds of could-have-been-a-contenders? No.…

READ MORE

Service thumbnail

Social Media Marketing

Blogging lets you connect with your readers. Most blogs are written in…

READ MORE

Service thumbnail

Off Page Optimization

Improving your rankings isn’t as simple as it used to be. As…

READ MORE

Service thumbnail

Analytics & Tracking

Infographics are a powerful way of getting a point across quickly and…

READ MORE

Service thumbnail

Email Marketing

Unique of page to improve your rankings with careful strategy. Increasingly, it’s…

READ MORE

Service thumbnail

Reputation Management

It’s still possible to improve your rankings with careful strategy. As businesses…

READ MORE

Free SEO Scan + 111,989,686 time scans

Your website address + Competitor URL

Keywords

Your e-mail


*Takes about 45 seconds

OUR CASE STUDY

The exciting part of what we do is delivering creative strategies, tactics and approaches
that help our clients grow their business. Take a look at some examples below:

Projects

2000

Counter image

Active Clients

300

Counter image

Commitment

100

Counter image

Success Rate

98

Counter image

Unethical Practise

0

Counter image

Perfect SEO Expert!

At Top SEO, our clients are the focus of everything we do. We work hard to deliver products that earn results for every one of our clients according to what they want to achieve. But you don't have to take our word for it. Check out our list of client testimonials to see how we've helped hundreds of companies grow!

Tommy / Sr. Process Engineer

A good testimonial is credible

Turner and the Owner have saved so much time using Topseo

Carlo Ceroili / GE Water Technologies

A good testimonial is comparative

At Top SEO, our clients are the focus of everything we do. We work hard to deliver products that earn results for every one of our clients according to what they want to achieve. But you don't have to take our word for it. Check out our list of client testimonials to see how we've helped hundreds of companies grow!

Johnny Dark / BigC Brand

Herramientas de analítica web

Son todos aquellos programas que permiten al analista de web conocer quién, cómo, dónde y cuando alguien entra a tu página web.

Este universo de herramientas tienen características distintas según los datos que busque recabar el analista, que van desde el tiempo que emplea el usuario dentro de la página, pasando por la creación de un historial según cada usuario que ingresa a la línea hasta llegar a la concentración de múltiples dispositivos de entrada en línea.

Herramientas de analítica web y optimización de seo gratuitas

Las herramientas de análisis de la web permiten comparar si las estrategias fueron las adecuadas y cuál de ellas ofrece el mejor resultado. Logrando la comprensión de la información.

También nos permiten mejorar la experiencia del usuario cambiando el funcionamiento de la página. Deben permitir el rastreo de palabras claves escritos por el usuario como una manera de agilizar el rendimiento con las tendencias en un tiempo determinado.

Otro punto fundamental es el testeo de las herramientas de análisis para así de esta manera poder elegir aquella que más se adapte a nuestras necesidades.

Herramientas de analítica web gratis

  • Google PageSpeed Insights. Esta herramienta nos permite evaluar la velocidad con la que se carga la página web como punto extra sugiere herramientas asociadas que permiten mejorar la velocidad de carga.
  • Google Key Word Panner. Es un planificador de palabras clave es una de las más utilizadas en el posicionamiento web.
  • Open Site Explorer. Es la herramienta más utilizada nos ayuda a monitorear los backlinks (son aquellos enlaces que están instalados en otras plataformas) permitiendo conocer de buena mano la cantidad de enlaces que nos han sido generados.
  • Esta herramienta nos permite saber con claridad si existen copias de nuestra página web. Esto evita que terceros utilicen nuestros contenidos y que no nos afecte negativamente en nuestra actividad.
  • XML Sitemaps. Se basa en un archivo XML que sirve para crear una lista de todas

Destacan entre las mejores:

  • Google Trends: esta herramienta permite conocer el nivel de búsqueda de una palabra determinada durante un periodo de tiempo también determinado, también permite comparar en términos relativos los distintos niveles de búsqueda.
  • Ubersuggest: de manera general nos da una idea de lo que buscan los usuarios usando un “long tail”, en pocas palabras utiliza palabras o frases que los usuarios han agregado.
  • Keyword Shitter: se utiliza para descubrir long tail para ser posicionada en google.

¿Cuáles son las tres principales herramientas de la analítica web y la usabilidad?

  1. ClickMap. Nos muestra donde hacen clic los usuarios. Expone los puntos más llamativos para el beneficiario.
  2. Omniture SiteCatalyst. Son un grupo de programas que miden el marketing online, está dedicada al análisis web de los negocios en contenido como en clientes. 

2.1. Muestra datos en tiempo real, muy parecido a google analitycs.

2.2. Fuentes de datos, muestra de donde provienen los usuarios.

2.3. Alerta de acción, nos avisa el logro o no de los objetivos.

2.4. Información de perfiles en redes sociales, desglosa características como por ejemplo: sexo, edad, lugares de procedencia etc.

2.5. Posibilidad de trabajar con todos los datos de Excel.

2.6. Facilidad de uso.

  1. Clickdensity. Mantiene un registro de la posición de la página en la que los visitantes hacen clic. Luego muestran los datos en un mapa de calor sobreimpresionado en la misma página.

Herramientas de analítica web para medir resultados online

  • Lucky Orange: no sólo te permite saber cómo navega el usuario si no que otorga la libertad de interactuar con el visitante.
  • Clicktale: con esta herramienta se puede grabar al visitante, tener un embudo de conversación, también toma el tiempo de cuales formularios se quedan sin llenar o cuánto tiempo tarda el usuario en rellenarlo e incluso nos dice cuales formularios hacen que el visitante se canse y abandone la página.
  • 4Q de iPerceptions: concede la evaluación en línea de hecho tiene la opción de evaluar los comentarios reales que dejan los usuarios para mejorar nuestra página web de forma mucho más rápida. La medición de la satisfacción del internauta es importante acá en esta herramienta.

Análisis de la estrategia de marketing digital mediante herramientas de analítica web

Es importante siempre y en todo momento planificar de manera segura las estrategias a seguir para la consecución de los logros u objetivos.

  1. Análisis de la situación, este paso es fundamental para comenzar con buen pie nuestro proyecto. Valorar el mercado en el cual estamos compitiendo y abarcar o redefinir el mercado actual.
  2. Objetivos y estrategia digital, estos se establecen según el objetivo general de la empresa, en el se generan las acciones para conseguir el objetivo principal.
  3. Tácticas o acciones, la idea es transformar todas las ideas en acciones, es decir ejecutar los objetivos.
  4. Elegir el personal necesario, este paso debe estar enmarcado en nuestro plan la elección del personal más calificado facilitara el resto del proceso.
  5. Protocolo en caso de crisis, ante la toma de una mala decisión o prever situaciones no previstas este protocolo suele salvar a más de uno.
  6. Presupuesto, el dinero siempre ira de la mano con el tamaño de los objetivos, poco dinero genera un objetivo pequeño, siempre debe existir un balance entre dinero y objetivos.
  7. La medición, acá se plantea si los objetivos trazados se están cumpliendo o no, tomando en cuenta nuestros indicadores.

OUR BLOGS

Latest news are on top all times from blogs!

0 comments

0 comments

Carousel image Carousel image Carousel image Carousel image Carousel image Carousel image Carousel image Carousel image Carousel image