Los Mejores Analistas Web de España

Una de las figuras más importantes para mejorar los resultados de tu sitio web o e-commerce es el Analista Web. Un profesional capacitado para leer y obtener datos gracias a estudios avanzados en marketing digital, usando toda esa cantidad de información para encontrar puntos de mejora que hagan aumentar tus ventas de forma drástica.
//agenciaanaliticaweb.com/wp-content/uploads/2016/07/branding-img.png

Álvaro Laserna

CEO & ANALISTA WEB. Cuando se trata de optimizar tu sitio Web, es imprescindible acudir a profesionales en la materia. Una mala gestión o decisión errónea puede conducir a un descenso de tus ventas. Mientras que una buena gestión puede producir los beneficios con los que estabas soñando. Confía en nuestro equipo de expertos y lanza tu negocio!

Nuestro Equipo

¡Estás en buenas manos! Contamos con expertos de todas las áreas de negocio para realizar el análisis más completo de tu web.

Nuestra estrategia

Llevaremos a cabo un estudio completo de tu web para encontrar puntos estratégicos de mejora que aumenten tu ratio de conversión y experiencia del usuario.

Resultado

¡Haz despegar tu negocio con nuestra ayuda! Quédate impresionado con los resultados que observarás como resultado de nuestro estudios de usabilidad, persuasión y mejora de conversión.

Analista programador web

Se puede acceder al desarrollo del analista por medio de la red al entrar en contacto con profesionales del análisis web.

Cabe destacar que el analista web es esta encargado del posicionamiento web, es decir, busca mejorar la usabilidad de la página web de la empresa.

Si tomamos en cuenta que el perfil del analista web debe tener un análisis muy exhaustivo, así como el manejo de los números, es importante recordar que el idioma inglés ocupa cerca de un  70% del perfil, pues el flujo de información y el manejo de datos generalmente vienen en este idioma tan universal sobre todo al tratarse de negocios.

https://agenciaanaliticaweb.com/wp-content/uploads/2019/11/analista-programador-web-470x260.jpg

Habilidades que debe poseer un Analista Web

Tener un nivel avanzado de conocimientos para manejar grandes cantidades de datos...

Manejar correctamente Google analytics y todas las herramientas de análisis necesarias...

Tener la capacidad de traducir grandes volúmenes de datos en soluciones prácticas...

Pensamiento lógico con el fin de diseñar y crear los programas necesarios para el análisis web.

Interés por el orden, disminuir el tiempo de trabajo y maximizar el logro de los objetivos planteados.

Experiencia extensa en trabajos similares. La analítica web es un proceso de aprendizaje continuo.

Capacidad de atención y concentración, agudizar los sentidos le permitirá al analista programador web seleccionar de mejor manera los datos recolectados, para así focalizar todo su talento en la consecución del objetivo, llevando tu negocio al siguiente nivel...

La globalización permite que los competidores estén innovando constantemente para lanzar a sus empresas a los primeros lugares, nuevos servicios, nuevas herramientas, procesos mejorados...No permitas que te adelanten...

100% Profesional

100% Efectivo

100% Rentable

Analista web Madrid

España ha venido presentando un incremento significativo en el área de marketing digital y más específicamente en su capital Madrid. El perfil del analista web en esta ciudad capital, qué metropolitanamente ronda los 7 millones de habitantes es uno de los más deseados, recordemos que el auge del mundo tecnológico especialmente la web es bastante acelerado, por lo tanto Madrid necesita cerca de 2000 mil analistas web para cubrir la demanda.

Los proyectos 2.0 se han multiplicado una enormidad. El crecimiento va a un ritmo muy alto, por ende la concentración de profesionales de esta área es vital para el crecimiento en la tasa de empleos, lo que elevará fácilmente la tasa de inversión, así como, la creación de futuras empresas dedicadas al área del internet.

¿Qué hace un analista webs?

https://agenciaanaliticaweb.com/wp-content/uploads/2019/12/que-hace-un-analista-web-470x260.jpg

Este analista tiene un sin fín de actividades establecer el objetivo general es lo que hace un analista web, luego establece las acciones para cumplir con el objetivo. En casos muy puntuales el analista debe encontrar la manera que la inversión realizada retorne a la empresa.
Los datos recabados deben ser transmitidos lo más pronto posible para no comprometer la información, esta debe suele ser enviada como informes la periodicidad ya fue planificada conjuntamente con la empresa.

¿Qué es un analista web?

Es un experto en la inteligencia con habilidad para los negocios. Es el encargado de medir y crear conocimiento gracias a los datos recogidos en el funcionamiento de una página web.

Evaluando paso a paso la evolución de la información recopilada mejorando así, la estrategia de las campañas para cautivar a un mayor número de clientes. Es un pilar fundamental en el diseño creación y análisis de campañas de marketing digital en todo el mundo y uno de las profesiones con mayor crecimiento y demanda.

https://agenciaanaliticaweb.com/wp-content/uploads/2019/12/que-es-un-analista-web-470x290.jpg

Analista web funciones

Entre las principales funciones de una analista web tenemos:

  • Inspeccionar el tráfico web de la empresa permitiendo medir con claridad el alcance de la campaña.
  • Analizar los datos obtenidos en el se usan herramientas como Google analytics, y yahoo! Web analytics, entre otras importantes.
  • Realizar informes pormenorizados.
  • Observar la rentabilidad de las campañas determinando así la eficiencia de los programas de análisis.
  • Trazar estrategias para lograr los objetivos.
  • Incrementar las acciones de la compañía en el internet mediante el scouteo de potenciales clientes.
  • Escogencia de herramientas adecuadas para el análisis.
  • Proponer mejoras que logren una innovación para catapultar a la empresa a los primeros lugares.
  • Seguimiento de la implementación y apoyo técnico con el equipo de desarrollo.
  • Incrementar los conocimientos en los equipos de: negocio, usabilidad, marketing y desarrollo.