Experto CRO

¿Un experto CRO? Es aquella persona que transforma batallas en victorias, errores en aciertos y oportunidades en hechos. No es necesario vender más para aumentar tus beneficios, solo un aumento del 1% de conversión separan una web normal en una web TOP

Empresa CRO Madrid

  • Monitorear el abandono de los usuarios en la página.
  • Estudiar el impacto que genera el contenido a los usuarios.
  • Utilizar las estadísticas para el mejoramiento de la página y del contenido.
  • Optimizar el CRO con la página.
  • Aumentar la calidad del contenido online.
  • Incentivar la tasa de conversión.

El uso del CRO influye en la optimización de este proceso, desglosándose así en necesidades del cliente,el conocimiento del cliente, conocimiento del negocio, creación de  nuevos productos y/ o servicios.

Recordemos que la tasa de conversión mide el porcentaje de usuarios que despliegan una acción en nuestro sitio web, ya sea una consulta, descarga, registro o una compra. El sistema CRO permite que la página sea más visible al tráfico de usuarios del internet, aumentando de manera exponencial las probabilidades de que un usuario utilice nuestra página.

La agencia Cro velará por cada una de las necesidades de la página permitiendo el incremento de la conversión suponiendo generar ganancias a  la misma.

Los beneficios que aportan estas agencias son proporcionales al tráfico de usuarios, es decir, que mientras más grueso sea el tránsito de usuarios en una página las ganancias se incrementaran también.

Nuestra agencia busca orientar al cliente a utilizar el proceso CRO como complemento al SEO y SEM tradicional.

Internet está lleno de webs que consiguen un tráfico elevado pero no logran vender absolutamente nada, ya que mucha de la estrategia SEO y SEM se pierde en este tráfico. Esto conlleva a que las empresas no tengan el éxito deseado por las agencias de marketing dejando de percibir ganancias al perder clientes potenciales en la web.

Agencia CRO Madrid

Nuestra Agencia CRO en Madrid, tienen como objetivos fundamentales la visibilidad de la aplicación web/mobile, así como la optimización del tráfico en aras de incrementar la conversión. Ofreciendo nuevas estrategias de marketing, dejando a un lado el engrosamiento del tráfico de la web y enfocándose en la rentabilidad de los usuarios ya existentes.

https://agenciaanaliticaweb.com/wp-content/uploads/2019/11/agencia-cro-madrid-580x300.jpg

Agencia CRO Barcelona

Los beneficios que aporta esta agencia son:

No te preocupes, también tenemos disponible nuestra Agencia CRO en Barcelona, ofreciendo servicios adaptados a cada página web para cumplir con los objetivos de cada compañía.

Aquí encontramos el adiestramiento en directivos y departamentos, ayudándolos a elaborar y desarrollar estrategias personalizadas para que los clientes alcancen sus metas de forma rápida y segura.

  • Ganar visibilidad en el mercado web.
  • Obtener un tráfico de calidad.
  • Convertir el tráfico en clientes.
  • Fidelizar a los clientes.
  • Auditorias/ Análisis de los sitios web.
  • Definen los objetivos del proceso CRO.
  • Crear hipótesis previo estudio de los objetivos.
  • Realizan el Testing de las hipótesis planteadas.
  • Análisis de los resultados obtenidos en el proceso.

Empresa CRO Barcelona

Nuestra empresa CRO en Barcelona te ayudará a mejorar tu sitio web a través de:

  1. Analítica web, analizar el entorno de la web. Esto con el fin de mejorar el ratio de conversión, controlando el tráfico. Los puntos a tener en cuenta son: comportamiento, demográfica y tiempo.
  2. Test A/B.
  3. Testing multivariante, en donde se crean cambios en la web para luego examinar los resultados luego de la reacción del usuario.
  4. Mejoras de la usabilidad, en el se tiene en cuenta aspectos como la velocidad y la navegación. Buscando luego una mejora para satisfacer las necesidades del cliente.
  5. Segmentación, esta técnica es una de las más utilizadas en ella se puede elegir el mensaje según el público al cual queremos dirigir nuestra información, producto o servicio. En ella se nos permite recolectar información para saber si nuestro contenido es comprendido por los clientes.
  6. Examen a la competencia, es la técnica más sencilla y eficaz que hay para medir a nuestros competidores y conocer de primera mano que estamos haciendo bien, y encontrar aspectos en los que estamos fallando en relación a nuestros competidores.
  7. Encuestas online, nos da una idea de lo que piensan nuestros clientes, así podemos adaptar más fácilmente nuestra red a sus necesidades e inquietudes.